Un adios difícil

Soy un planificador. Regularmente, yo tardo en hacer las cosas que necesito hacer para lograr lo que quiero lograr, y en su lugar planifico cómo quiero lograrlo. No tiene sentido, pero lo hago no obstante. Consecuentemente, es sorprendiente aún para mí que antes de venir a Sevilla, no sabía mucho sobre la ciudad. Claro-sabía todo que se puede saber sobre qué crédito iba a recibir para las clases y el pro y la contra de todas las opciones de residencia, pero no sabía casi nada sobre la ciudad misma. Después de tres meses aquí, estoy muy contenta decir que he descubierto esta ciudad no por leer sobre ella, sino por vivirla. Sin duda, voy a echar de menos la joya histórica que es Sevilla (como alguien especializando en la historia, es importantísima). Pero sobre todo voy a echar de menos la gente y la cultura con las cuales me he rodeado estos tres meses pasados. Mientras estoy muy emocionada para ver por fin mi familia y amigos en Indiana, no va a ser fácil decir “adios” a esta ciudad.

1 comentario
  1. Está ciudad, y la gente de aquí, estará contigo siempre Tess. Otra cosa es que estos meses se hayan terminado, pero como decía Humphrey Bogart (Rick) al final de Casablanca, I think this is the beginning of a beautiful friendship. Esa ha sido mi experiencia de Londres, donde viví durante 5 años y a donde nunca he dejado de ir para ver a mis amigos y seguir disfrutando de mi “otra” ciudad.
    Te echaremos de menos, eso sí.
    óscar

Responder

