La vida de una periodista

Por la primera vez desde empece en la universidad, este semestre tomé una clase que no pensé en tomar. Con tres especializaciones, no hay muchas oportunidades para eso. Pero por años, he estado leyendo el New York Times todos los días, pensando en cómo era la vida de una periodista. Todo el tiempo, sabía que no iba a dedicarme al periodismo (o no en el futuro próximo, de cualquier forma), y que verdaderamente quería mantener mis planes de ser profesora. Sin embargo, para mí, la idea de hacer públicas las historias personales de individuos para el beneficio del mundo entero me parecía fantástica, y deseaba que pudiera tener una parte. Cuando registraba para mis clases, esta clase apareció como una opción, y sorprendientemente, tenía espacio en mi horario para tomar una clase solamente porque quería hacerlo. Sabía que iba a ser difícil para mí, pero me pareció que iba a merecer la pena. Estoy muy contenta que hice esta selección. No solamente me dio una oportunidad de probar un poco la vida de una periodista, sino también me permitió publicar una historia verdaderamente importante, ver partes de Sevilla que definitivamente no hubiera visto sin esta clase, y aumentar mi nivel general de confidencia. Me siento que haya aprendido muchísimo sobre el mundo y sobre mí mismo (incluso que no podía ser una periodista investigativa a tiempo completo sin morir de agotarme por la edad de cuarenta), y para esta razón esta clase ha sido un elemento fundamental en mi semestre estudiando en el extranjero.

2 comentarios
  1. Tess!!! Es nuestra clase ¿no? Te quiero pedir un favor. ¿Tú podrías escribir en inglés un texto de unas 300 palabras detallando más en profundidad las ideas de este post. Sería para ponerlo como texto permanente en la sección de la página web de más+menos STUDENTS INSIGHTS http://www.masmenos.es/?page_id=889. Te lo agradecería mucho.
    óscar

    • Sí, me gustaría hacerlo, pero ¿está bien si lo hago después de salir de Sevilla? Tengo mucho que necesito hacer esta semana.

Responder

